Mi experiencia personal respecto al uso de aplicaciones populares de citas.

Badoo es una aplicación de citas que descubrí por casualidad. Me enteré de ella por alguien que la recomendaba en Reddit, y luego decidí probarla. Personalmente, creo que esta aplicación vale la pena darle una oportunidad. La usé durante aproximadamente dos semanas y conocí a algunas personas encantadoras. Sin embargo, no logré concretar una cita.

Creo que podría ser porque el tiempo fue demasiado corto. Si puedes seguir usándola, esta aplicación podría darte buenos resultados. Pero sus desventajas también son bastante obvias. Si no pagas, las funciones que puedes disfrutar son muy limitadas. Si quieres encontrar una cita con éxito, comprar las funciones premium aumentará tus posibilidades de éxito. Vale la pena señalar que anteriormente, Badoo permitía el envío de mensajes gratuitos, y si a un usuario le gustabas, te notificaba inmediatamente.

Pero ahora, cada mensaje que envías requiere pago, lo que ha dejado a muchos usuarios insatisfechos. Otro punto a tener en cuenta es que hay muchos perfiles falsos en Badoo. Al usarla, necesitas distinguir cuidadosamente y ser cauteloso para evitar ser engañado.

Xfun es una nueva aplicación de citas que descubrí recientemente. En comparación con las aplicaciones anteriores, parece bastante desconocida. Primero supe de ella por mi amigo. Más tarde, busqué en línea y descubrí que era bastante popular. El número de usuarios no es menor que el de esas aplicaciones grandes.
En primer lugar, su base de usuarios es amplia. Es aplicable a casi todos los grupos.

No importa si eres heterosexual, gay, lesbiana o transgénero, puedes encontrar a las personas que deseas en XFun. Vale la pena señalar que esta aplicación es principalmente para que los usuarios busquen la felicidad más primitiva en lugar de relaciones emocionales. La mayoría de los usuarios aquí buscan placer físico en lugar de cargas emocionales. Esta aplicación se centra principalmente en encontrar citas FWB (amigos con derechos) y diversión NSA (sin compromiso). Las personas con estas preferencias pueden probarla.

Una cosa que me gusta mucho de esta aplicación es que sus funciones principales son todas gratuitas, incluido el envío de mensajes, etc. Si no deseas comprar una membresía, es suficiente para tu uso diario. El propósito principal de la aplicación es ayudar a los usuarios a encontrar y disfrutar citas libremente.

Hily es una aplicación adecuada para citas de ritmo lento. ¿Te has cansado de la vida y las citas de ritmo rápido? Si la respuesta es sí, entonces puedes probarlo. Muchos usuarios lo han etiquetado como de ritmo lento y adecuado para tomarlo paso a paso. También probé Hily por un tiempo y descubrí que era realmente así. En esta era donde prevalecen las relaciones rápidas, una aplicación así es bastante especial.

Encontré un match en Hily y hablamos durante aproximadamente dos semanas, compartiendo nuestra vida diaria. Nunca propusimos conocernos, pero luego sugerí salir a tomar un café juntos, y él aceptó. Nuestra reunión fue bastante ordinaria, como conocer a un viejo amigo. Sin embargo, todavía descubrí que la actividad de los usuarios aquí no era alta. Tal vez la información que envías tardará mucho tiempo en ser respondida.

Duet también es una aplicación de citas popular. Vi a alguien recomendándola en Reddit, así que decidí probarla. En primer lugar, esta aplicación me da la impresión de que se vuelve muy activa justo después de completar el proceso de registro. Te enviará muchos mensajes, como que a muchas personas les gustas, a muchas personas les gusta tu perfil. Entonces quieres saber quiénes son estas personas. Pero después de un tiempo, esta situación se vuelve menos frecuente.

Sin embargo, todavía conocí a una o dos personas con intereses similares en esta aplicación, y chatear entre nosotros para pasar el tiempo fue bastante agradable. Pero muchos usuarios han informado que hay muchos perfiles y mensajes falsos en esta aplicación. Por ejemplo, cuando la aplicación te dice que a muchas personas les gusta tu perfil, pero cuando haces clic para verificar, descubres que los me gusta y la información del perfil son falsos.

Algunos usuarios también informaron que cuando envías mensajes a otros, quizás nunca obtengas una respuesta. En mi opinión, cuando usamos aplicaciones de citas, podemos optar por chatear con usuarios en línea que ya se han sometido a la verificación facial, por lo que la tasa de respuesta es más alta y es menos probable encontrar perfiles falsos.